Hosting Venezuela Hosting

Talleres de programación para niños

Sabemos que tu como padre te preguntas a diario si estaré haciendo lo correcto por mi hijo? Si estaré siendo buen padre? Si le estaré dando las herramientas para que tenga un futuro feliz y próspero? Todos los días nos llegan a nuestra mente este tipo de dudas. Sabemos que es así y te entendemos.

Nosotros también nos hacemos esas preguntas casi a diario, los padres que forman parte del grupo de trabajo de Librería La Alegría y nuestros amigos también.

En Librería La Alegría queremos guiarte para disminuir esas dudas y que en un futuro puedas escuchar de tus hijos, “Mis papas me dieron todo lo que podían, por ellos soy lo que soy” o “mis papas son mis héroes”, porque al final queremos que seas el héroe de tus hijos.

Por ellos nos hemos dedicado a investigar e indagar con expertos en la materia sobre que herramientas necesitan tus hijos para tener un futuro feliz y próspero, donde podamos junto a ti descubrir, potenciar y mejorar sus habilidades.

Por ellos te presentamos el taller de programación para niños, pero antes de explicarte sus beneficios queremos hacerte otras preguntas de nuevo……

¿Te gustaría mejorar las habilidades informáticas de tu hijo? ¿Te gustaría también desarrollar o mejorar su concentración así como su creatividad? ¿Quisieras que tu hijo entendiera de forma didáctica diversas funciones lógicas, los ejes cartesianos y ademas en un futuro aprenda a usar herramientas como excel mucho mas fácilmente?Ademas podrá también a hacer sus propios juegos en la computadora, así como lo ves.

Si tu respuesta fue si a las 3 preguntas ahora debes estar preguntándote como un taller de programación pueda ayudarnos en todo esto…. Te lo explicamos a continuación:

  • Ayuda a mejorar las habilidades informáticas ya que experimentan el uso de un computador desde otra perspectiva, entienden todo lo que se puede crear y para que se puede usar mas allá de solo jugar.
  • Desarrolla la concentración ya que nuestro cuerpo y mente se centran en hacer actividades que usualmente no hacemos como configurar operaciones matemáticas, booleanas o operaciones con cadenas de texto. También es una actividad motivante y divertida ya que están creando algo desde cero y luego su imaginación empieza a volar pensando todo lo demás que pueden crear.
  • Todo esto se realiza a través de una aplicación gratuita llamada Scracth adonde ellos tendrán acceso y podrán colocar sus juegos o aplicaciones realizadas compartiéndolas con niños de todo el mundo.

En la parte siguiente podrás enviarnos un correo para recibir el resto de la información y asegurar tu cupo al próximo taller:

Correo para informacion e inscripcion

Te estarás preguntando ahora en manos de quien dejare a mi hijo esas tres horas para el taller, pues aquí abajo te lo mostramos.

Este emprendimiento fue realizado en alianza con Libreria la Alegria del cual nació una escuela de programación, robotica y mecánica valenciana llamada @Codepeques conformada por Carlos Aguilera licenciado en computación, Francis Berbesi y Sergio Liberati ambos ingenieros mecánicos, ambos apasionados por la enseñanza a los niños. Este taller esta dirigido a niños desde los 7 a los 11 años y comprenden varios módulos que van desde lo mas básicos donde crean juegos guiados por los maestros hasta el modulo mas avanzado donde los niños propios deciden que desean crear en esas tres horas de taller donde al final serán evaluados por los maestros. Aquí abajo podrás ver la fotos de ellos, así como algunas de las fotos de eventos ya realizados.

  •  Jueves y Viernes 2pm-5pm / Sabados 9am- 12m

Ya van mas de 250 niños que han recibido este taller y mas de 30 talleres realizados
Espacios 100% novedosos y adaptados a las necesidades
Maestros expertos en el area y apasionados con los niños

Si deseas seguir viendo los otros talleres que traemos para ti haz click aqui

Si deseas mayor información escríbenos aquí por whatsapp
Powered by