Hosting Venezuela Hosting

Talleres de plastilina artística

Arte con plastilina en Libreria La Alegria

Sabemos que tu como padre te preguntas a diario si estaré haciendo lo correcto por mi hijo? Si estaré siendo buen padre? Si le estaré dando las herramientas para que tenga un futuro feliz y próspero? Todos los días nos llegan a nuestra mente este tipo de dudas. Sabemos que es así y te entendemos.

Nosotros también nos hacemos esas preguntas casi a diario, los padres que forman parte del grupo de trabajo de Librería La Alegría y nuestros amigos también.

En Librería La Alegría queremos guiarte para disminuir esas dudas y que en un futuro puedas escuchar de tus hijos, “Mis papas me dieron todo lo que podían, por ellos soy lo que soy” o “mis papas son mis héroes”, porque al final queremos que seas el héroe de tus hijos.

Por ellos nos hemos dedicado a investigar e indagar con expertos en la materia sobre que herramientas necesitan tus hijos para tener un futuro feliz y próspero, donde podamos junto a ti descubrir, potenciar y mejorar sus habilidades.

Por ellos te presentamos el taller de plastilina artística, pero antes de explicarte sus beneficios queremos hacerte otras preguntas de nuevo……

¿Te gustaría mejorar la motricidad fina de tu hijo? ¿Te gustaría también desarrollar o mejorar su concentración así como su creatividad? ¿Quisieras también estrechar la relación padre-hijo compartiendo una actividad que le va a gustar a los dos, además de ayudarte también a ti como padre a disminuir el estrés y relajarte concentrándote solo en hacer tu figura en plastilina?

Si tu respuesta fue si a las 3 preguntas ahora debes estar preguntándote como un taller de plastilina artística pueda ayudarnos en todo esto…. Te lo explicamos a continuación:

  • Ayuda a mejorar la motricidad fina ya que debe concentrarse en coordinar los diferentes movimientos tanto de las manos como los dedos para realizar las diferentes figuras, además que aprenden a acostumbrarse a tamaños y proporciones.
  • Desarrolla la concentración ya que nuestro cuerpo y mente se centran en hacer actividades que usualmente no hacemos como amasar, ablandar y unir las diferentes piezas y exige todo nuestro esfuerzo. También es una actividad motivante y divertida. A parte al hacer las figuras empieza a ser creativo a imaginarse otras diferentes hechos por el mismo.
  • Y además ayuda a estrechar la relación padre-hijo ya que si acudes con él a los talleres compartirán una actividad en común que les resultara divertida y pueden relajarse y disminuir el estrés mientras realizan esta divertida actividad.

Por todas estas razones queremos invitarte a inscribite en los próximos talleres en el enlace de aquí abajo:

Correo para informacion e inscripcion

Plasticata es una marca artística que surge formalmente hace 4 años, el autor detrás de la marca es Olga García, Publicista con más de 18 años de experiencia que actualmente está dedicada de lleno al modelado e ilustración artística con plastilina.

 El emprendimiento de Plasticata, está inspirado en trabajos de artistas internacionales como:

Barbara Reid (Canadá)                  www.barbarareid.ca

Edgar H Alvarez (Colombia)                        @seloexplicoconplastilina

Memo plastilina (México)                           @memoplastilina

El tema principal de las piezas Plasticata es la fauna, flora y mascotas, que se trabajan con técnicas de realismo, este estilo es adoptado por la artista por un gusto personal y para diferenciarse de la mayoría de artistas plastilineros que trabajan piezas de figuras humanas en comic, especialmente los súper héroes.

La formación artística para modelar e ilustrar en plastilina tuvo un inicio autodidacta, ya que esta actividad era un pasatiempo, fue en el año 2014 cuando pasó a tener un objetivo más comercial, se diseña la imagen corporativa y se inicia una formación académica más seria con diplomados de escultura tradicional y talleres on-line de modelado en masa polimérica y plastilina artística.

  • Sabados 2pm – 5pm

Ya van mas de 150 niños que han recibido nuestros talleres
Espacios 100% novedosos y adaptados a las necesidades
Maestro experto en el area y apasionado con los niños

Haz click aqui si deseas ver el siguiente taller que tenemos para ofrecerte

Si deseas mayor información escríbenos aquí por whatsapp
Powered by