Hosting Venezuela Hosting

Talleres de origami para niños

Taller origami para niños

Sabemos que tu como padre te preguntas a diario si estaré haciendo lo correcto por mi hijo? Si estaré siendo buen padre? Si le estaré dando las herramientas para que tenga un futuro feliz y próspero? Todos los días nos llegan a nuestra mente este tipo de dudas. Sabemos que es así y te entendemos.

Nosotros también nos hacemos esas preguntas casi a diario, los padres que forman parte del grupo de trabajo de Librería La Alegría y nuestros amigos también.

En Librería La Alegría queremos guiarte para disminuir esas dudas y que en un futuro puedas escuchar de tus hijos, “Mis papas me dieron todo lo que podían, por ellos soy lo que soy” o “mis papas son mis héroes”, porque al final queremos que seas el héroe de tus hijos.

Por ellos nos hemos dedicado a investigar e indagar con expertos en la materia sobre que herramientas necesitan tus hijos para tener un futuro feliz y próspero, donde podamos junto a ti descubrir, potenciar y mejorar sus habilidades.

Por ellos te presentamos el taller de origami para niños, pero antes de explicarte sus beneficios queremos hacerte otras preguntas de nuevo……

¿Te gustaría mejorar la motricidad fina de tu hijo y la coordinación mano ojo? ¿Te gustaría también desarrollar o mejorar su concentración así como su creatividad? ¿Quisieras también estrechar la relación padre-hijo compartiendo una actividad que le va a gustar a los dos, además de ayudarte también a ti como padre a disminuir el estrés y relajarte concentrándote solo en hacer tu figura en plastilina?¿Te gustaría que mejorara y activara su memoria?

Si tu respuesta fue si a las 4 preguntas ahora debes estar preguntándote como un taller de plastilina artística pueda ayudarnos en todo esto…. Te lo explicamos a continuación:

Ayuda a mejorar la motricidad fina ya que debe concentrarse en coordinar los diferentes movimientos tanto de las manos como los dedos para realizar las diferentes figuras, además que aprenden a acostumbrarse a tamaños y proporciones, así como también la coordinación mano-ojo.

Desarrolla la concentración ya que la papiroflexia exige atención y un esfuerzo mental para plegar el papel en el orden correcto y conseguir así la figura deseada. El niño mantiene su concentración durante un periodo de tiempo en una misma actividad ya que lo divierte.

Y además ayuda a estrechar la relación padre-hijo ya que si acudes con él a los talleres compartirán una actividad en común que les resultara divertida y pueden relajarse y disminuir el estrés mientras realizan esta divertida actividad.

También ayuda a mejorar y activar la memoria ya que las primeras veces que el niño hace una figura de origami ha de seguir instrucciones, sin embargo mientras no sean complicadas inicialmente, le ayudara a recordarlas y podrá realizar el mismo la figura de origami.

Fomenta también el aprendizaje ya que ayuda a que los niños comprendan conceptos espaciales como arriba, abajo, delante y detrás, así como desarrolla también el pensamiento lógico y matemático.

Por todas estas razones queremos invitarte a inscribirte en los próximos talleres en el enlace de aquí abajo:

Correo para informacion e inscripcion

Elizabeth Duque es Contadora Publica de la Universidad de Carabobo pero desde hace muchos años se vio fascinada por todo lo relacionado con actividades manuales, tiene su propia marca de accesorios @ed-accesorios donde expresa todo su estilo y creatividad y ademas es aficionada de hacer figuras en papel y compartirlo con los niños, de allí nació la idea de ofrecer talleres de figuras de origami a parte de que muchos niños tienen actividad como hobbie y la realizan aprendiendo en vídeos de youtube.

  • Martes 2pm – 5pm

Ya van mas de 50 niños que han recibido este taller y mas de 10 talleres
Espacios 100% novedosos y adaptados a las necesidades
Maestro experto en el area y apasionado con los niños

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Si deseas mayor información escríbenos aquí por whatsapp
Powered by