Tienda en Línea

La tecnología crece a diario y uno de sus principales beneficios es que permite el ahorro de tiempo, energía y costos, es de suma importancia en estos tiempos tanto por el tema económico, como por el aspecto ambiental y ecológico así como por el factor tiempo el aprovechar adecuadamente estos recursos para beneficios de todas las partes.

 

Considerando lo arriba expuesto la Librería la Alegría añade en su nuevo portal web un espacio dedicado a proveer toda la información disponible sobre nuestros productos en un directorio ameno y fácil de usar, que progresivamente se estará actualizando y enriqueciendo con nuevos contenidos para mejorar la experiencia del usuario.

 

Este directorio contará con las opciones de tienda en línea para todos los usuarios afiliados y  con la posibilidad de proveer una cadena de servicios asociados como la compra virtual, el pago en línea y el envío hasta su destino como parte de un proceso de mejora en la calidad de su compra.

 

Este servicio virtual tendrá sus divisiones, particular y corporativo y contará con inventarios separados y un sistema de CRM para documentar la experiencia del usuario, esto con la intención de fomentar una mejor relación entre nuestros servicios y sus necesidades.

En nuestra tienda puedes pagar con tarjeta de crédito a través de mercadopago de forma sumamente sencilla o con transferencia bancaria, al realizar la compra te llegaran los datos.

Si deseas conocer las condiciones de envió haz click en el siguiente enlace: http://www.librerialaalegria.com.ve/tienda/condiciones-de-envio/

Para acceder a la tienda en linea haz click aqui: