Espacios para Eventos

Espacios para eventos "La Alegría"

Espacios La Alegría 🙂

La Librería la Alegría está creciendo, evolucionando, no solo para ofrecer mejores servicios sino también para ampliare sus horizontes, no solo comerciales sino también culturales y expandir las posibilidades de todos, ya que estando unidos podemos lograr cualquier propósito, y si este propósito es para mejorar nuestro entorno, podemos lograr cosas excepcionales.

 

La Librería la Alegría se transforma en el Centro Cultural Alegría, y dispone de un importante espacio acondicionado  para ofrecer Charlas, conferencias, talleres, conversatorios, Cine foro y todo tipo de actividad cultural, de formación, de aprendizaje e incluso recreativa que promueva el desarrollo personal, cultural, fomente el desarrollo de todas las artes e incentive lo mejor de todos los seres humanos. También si deseas realizar reuniones empresariales puedes conversar con nosotros.

Adicional a ellos las instalaciones también se pueden prestar para organizaciones sin fines de lucro y Ong´s sin ningún tipo de costo (ciertas condiciones aplican).

Nuestros espacios te ofrecen los siguientes beneficios:

  • Tenemos una ubicación de fácil acceso en cualquier tipo de transporte.
  • ¿Que mejor lugar para difundir conocimiento y cultura que una librería?
  • Nuestros espacios están en optimas condiciones, pensados para diferentes necesidades.
  • Adaptamos la disposición de ellos a tus necesidades.
  • Ofrecemos también los servicios de meriendas si lo deseas.
  • A nuestro alrededor tenemos diferentes opciones de lugares para comer, si tu taller es durante todo el día.

Si deseas contactarnos solo haz click en el correo:

Salones de La Librería:

La librería la Alegría Dispone de un conjunto de Salones adaptables a las condiciones y necesidades que usted posea, nuestro espacio es modular y  contamos con varias opciones y variables posibles, entre las que podemos destacar:

Salón: Teresa De La Parra

– Salón de 30mt aproximadamente con 6 mesones para 12 personas + 1 puesto para conferencista.

(1889-1956) Con este salón hacemos un homenaje a la primera novelista venezolana 1924.

Novelas: Ifigenia, Memorias de mama blanca.

Precio por día solo salón: Bs. 4.000.000,00 / Salón con videobeam y laptop: Bs. 6.000.000,00

(Precios validos desde el 21/05/2018 hasta el 15/06/2018 con Iva incluido) Para reservas luego de esta fecha consultar precios por correo

 

 

Salón: Maria Calcaño

– Salón de 30mt aprox con un mesón de 4mt de largo para actividades manuales puesto para 8 personas. Este salón esta diseñado para actividades manuales o que ameriten el uso de un espacio amplio del mesón.

(1906-1956) Encontramos a la mujer que rondó, antes que ninguna otra, los temas de la feminidad y del erotismo, sobre todo en sus Alas fatales(1935), obra de hondas resonancias, redescubierta en estos tiempos.

Precio por día solo salón: Bs. 5.500.000,00 / Salón con  videobeam y laptop: Bs. 7.500.000,00

(Precios validos desde el 21/05/2018 hasta el 15/06/2018 con Iva incluido) Para reservas luego de esta fecha consultar precios por correo

 

 

Salón: Uslar Pietri

– Salón de 42mt aprox para 22 personas + 1 puesto para conferencista.

(1906-2001) Con este salón hacemos un homenaje a quien fue el padre de nuestro siglo XX porque no hubo tema de nuestra contemporaneidad que no tocará, desde la literatura, el teatro, el petróleo, la economía y la política.

Precio por día solo salón: Bs. 7.500.000,00 / Salón con videobeam y laptop: Bs. 9.500.000,00

(Precios validos desde el 21/05/2018 hasta el 15/06/2018 con Iva incluido) Para reservas luego de esta fecha consultar precios por correo

 

Próximamente Salón Abierto:

– Salón de 80mt aproximadamente con 25 puff para diversas actividades.

Salón múltiple disponible para diversas actividades y opciones creativas con sillas o pufs…

Servicios ofrecidos

Todos los salones cuentan con aire acondicionado, tomas para electricidad, sala de descanso común, mueble de recepción a la entrada de nuestros espacios, mueble para cargar celulares, Wi fi, baños para damas y caballeros, extensiones de corriente, pizarras magnéticas con su borrador y tres marcadores de diferentes colores. Si desea algún otro servicio adicional como meriendas, equipos audiovisuales adicionales como cornetas, micrófonos, etc puede también solicitar cotización.

Si elige realizar el evento un día sábado, tendrá un recargo de Bs. 2.000.000,00 en el precio estipulado.