Historia

Librería la Alegría

La Librería la Alegría nace como una historia de emprendimiento personal y familiar, que inició en octubre del año 98 por un grupo de empresarios visionarios, que con constancia, dedicación y voluntad fueron levantando poco a poco lo que hoy conocemos como la Librería más grande del centro del país.

 

Por muchos años este centro, proveedor de material educativo y cultural fue uno de los mejor equipados del país, con variedad y alternativas para todos los escenarios y especialidades con cerca de  1600 mts, de 4 instalaciones disponibles para alojar todo tipo de materiales e instrumentos.

 

Hoy en día la Librería ha pasado por diferentes situaciones, algunas de ellas tan fuertes e importantes que han estado a punto de doblegarlo y hacerlo cerrar, pero a pesar de las dificultades y adversidades seguimos apostando a nuestro país y sobre todo a poner en alto nuestro legado al ofrecernos como un centro de multiservicios  y un punto de referencia positivo y alegre en Venezuela.

 

En Librería La Alegría nos esforzaremos siempre por ser cada día mejores en lo que hacemos y que nuestros clientes se den cuenta de ello, por ello en este próximo año 2017 traeremos muchas novedades que esperamos sean del agrado de nuestros fieles consumidores quienes nos han acompañado por más de una generación.

 

La sucursal del parral fue creada en agosto del año 2000 la cual tenia un café en la parte interna.
Este año 2016 ha sido de reestructuración y mejoramiento para relanzar la librería en el año 2017 para que nuestros clientes puedan disfrutar de una mejor experiencia al visitarnos.