El Presente

El Presente

Hoy en día, luego de una importante temporada de estar preparándose para nuevos pasos se presenta con una gran proyección y refrescando esa filosofía de atención, calidad y progreso que siempre los ha caracterizado, proyectando una nueva etapa en la historia de la Librería, que pretende marcar un hito en Valencia y Venezuela.

Resurgiendo

Este año 2016 es nuestra crisálida, enormes esfuerzos físicos, económicos, emocionales y familiares, una inversión que no tiene forma de calcularse se hacen presente para proyectar una nueva visión, más amplia y completa, enriqueciendo la realidad a la que los venezolanos están acostumbrados, para proyectarse a una nueva realidad, pasando de la “Librería la Alegría” a lo que pronto podrá denominarse el Centro Cultural La Alegría”

Proyectos

Entre los proyectos de mayor relevancia están la creación de un espacio para la difusión cultural de Valencia, un punto de encuentro destinado a proyectar a emprendedores  de la región en sus diversas expresiones. De la misma forma, estamos preparando nuevas herramientas que nos permitirán conectarnos directamente con sus necesidades, aportando soluciones novedosas.

Si eres uno de esos emprendedores escríbenos al correo compras@librerialaalegria.com.ve y coméntanos que tienes en mente.

Expansion

Progresar es un compromiso, desarrollar y crecer para hacer llegar el servicio que se presta a mas personas, aumentando el rango de alcance y llegando a nuevas fronteras, todo de la mano del concepto de alianza, de unidad y de apoyo mutuo, nuestros servicios y filosofía pronto estará al alcance de todos